domingo, 25 de octubre de 2009

Alabanza a mi cuerpo

Gracias Padre por cuidar de mi cuerpo.
Tengo dentro de mí un manantial de energía cristalina que fluye con armonía y ritmo por todo mi cuerpo.
Ese manantial pleno de salud, bienestar y belleza está dentro de mi cuerpo físico y se encuentra poderosamente unido con la fuente de perfección del universo y por eso quiero hoy darle mi sentido agradecimiento a esa fuerza poderosa, amorosa y omnipotente que se expresa con plenitud a través de mi cuerpo.
Sé que cada célula de mi cuerpo tiene la semilla de la salud y la perfección y con todo mi ser puesto en la misión de curar y sanar mi cuerpo, esa semilla se hace grande y poderosa en toda la extensión de mi cuerpo.
Puedo sentir la expansión de esa energía vital y creadora.
Puedo sentir una luz intensa recorriendo mi cuerpo mientras se iluminan con placidez y armonía todos mis órganos, mis huesos, mis arterias, mi sangre, mis fluidos, mi cuerpo entero…, lo siento, lo vivo ¡y lo celebro con amor y entrega total!
A medida que esa luz va recorriendo mi cuerpo, yo agradezco a Dios, al Universo y mi propio cuerpo por toda la ayuda y apoyo que me han brindado durante todos mis años de vida y agradezco desde ya los años que están por venir y con esta sensación de profundo agradecimiento y regocijo me comprometo a honrar mi cuerpo y mi condición de ser humano brindándole a mi cuerpo la mejor alimentación, el mayor cuidado del mundo y todo el amor y aceptación de los que soy capaz.
De ahora en adelante sé con absoluta confianza que todo cuanto suceda en mi cuerpo y en mi vida sucederá por el más alto bien de mi alma y lo acepto con amor y con la certeza de estar profundamente conectado con la fuente de perfección y bienestar universal a la vez que me reconozco como un ser espiritual con experiencia humana.
Es maravillosa la sensación de conocer y amar mi cuerpo como es, además de saber que puedo curarlo y amarlo incondicionalmente con el apoyo siempre amoroso de mi Padre y mi parte sabia, esa parte de mí que tiene respuestas que yo no tengo, esa parte de mí que conoce caminos que yo no conozco, esa parte de mí que es amor puro.
¡Gracias Dios, gracias universo por esta sensación de liberación y amor!
En este momento de profunda conexión con YO SOY, acepto incondicionalmente mi cuerpo con el mayor amor del mundo.
En nombre de Dios Todopoderoso que me hizo a su imagen y semejanza declaro para mi hoy y para siempre:
Yo soy Salud, Yo soy bienestar, Yo soy fuerza y vitalidad.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Las 7 esferas de Consciencia Superior - Un regalo del Arcángel Miguel


SIETE ESFERAS DE CONSCIENCIA: UNA ESFERA CRISTALINA DE LUZ DESDE LA DIVINA PRESENCIA YO SOY LA CUAL ANCLA EL ALIENTO DEL INFINITO EN CADA CENTRO CHACRAL.

IMAGINEN UNA ESFERA CRISTALINA DE LUZ FLUYENDO DESDE SU PRESENCIA YO SOY Y ANCLANDO EN CADA CHACRA.

RESPIREN EL SIGNO DEL INFINITO DENTRO DE CADA CHACRA ANTES DE MOVERSE HACIA ARRIBA AL CHACRA SIGUIENTE.

CHACRA RAIZ: Energías y formas de pensamiento 3D para liberar: Nuestro enfoque está en las energías de supervivencia y de poder tribal e instintivo. Falta de vitalidad, deseos y sentimientos de incapacidad. Experiencias de odio, resentimiento y depresión.

DECLAREN A SÍ MISMOS: YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO E INTEGRANDO EL PODER DE UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA ABUNDANCIA.
SEGUNDO CHACRA (JUSTO ABAJO DEL OMBLIGO) (ESTE ES EL CENTRO DE PODER DE LAS RELACIONES E INTERACCIONES CON OTROS): Energías 3D para liberar: Pasiones guiadas por el ego y deseos alimentados por el temor. Incluyen la manipulación y el enfoque en una perspectiva “Yo, Mi, Mío/a” en lugar de “Nosotros y nuestro/a”.

DECLAREN A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO E INTEGRANDO EL PODER DE PASIÓN CON EL ESPIRITU COMO MI DIRECTOR, MI DESEO SERA CREAR ALEGRIA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR.
TERCER CHACRA/PLEXO SOLAR: Energías 3D para liberar: Baja apreciación de sí mismo, dar a otros nuestro poder, permitiendo a los demás ponernos cordones de energía los cuales nos drenan y nos hacen ineficientes y vulnerable a trauma emocional, enojo y energía psíquica impactada.

DECLAREN A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL Y TOMANDO CONTROL DE MIS EMOCIONES. SOY EL MAESTRO DE MIS DESEOS Y FIJO CLARAMENTE LÍMITES DEFINIDOS.

CUARTO CHACRA/CORAZON (EL PORTAL QUE CONECTA LOS TRES CHACRAS INFERIORES CON LOS TRES CHACRAS SUPERIORES): Energías 3D para liberar: Sentirse no amado e insignificante, celos, envidia y egoísmo.
DECLARAR A SÍ MISMOS: YO AHORA ACTIVO MIS CENTROS DE PODER DE FUERZA DE VIDA Y EMOCIONAL Y RECIBO Y PROYECTO SOLO AMOR Y ENERGIA DE LUZ. ABRO MI CORAZON HACIA EL DIVINO FLUJO DEL ESPIRITU.
QUINTO CHACRA/GARGANTA: Energías 3D para liberar: No hablar su verdad, crítica de los demás, enjuiciar, sentimiento de vergüenza o desamparo.

DECLARAR A SÍ MISMOS: YO ESOY AHORA ACCEDIENDO A MI CENTRO DE PODER A TRAVES DEL PODER DE COMUNICACIÓN Y EXPRESION PERSONAL. HABLARE MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.

SEXTO CHACRA/TERCER OJO: Energías 3D para liberar: No poder concentrarse, tensión, temor y sueños malos. Insistes en explicaciones racionales para pensamiento inspirado y necesidad de una explicación científica o mental para cualquier fenómeno psíquico que experimentas.

DECLARAR A SÍ MISMOS: YO AHORA ESTOY ACCEDIENDO EL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO UNA VISIÓN CLARA, Y ESCUCHO ATENTAMENTE MIENTRAS CONECTO DENTRO DE MI SABIDURÍA INTERIOR Y LA SABIDURÍA DE MÍ SER SUPERIOR.
SEPTIMO CHACRA/CORONA: Energías 3D para liberar: Sentimientos de insatisfacción, confusión, depresión. Desorden en sus pensamientos y acciones. Vivir una vida sin fe o esperanza.

DECLARAR A SI MISMOS: YO ESTOY AHORA ACCEDIENDO A MI PODER ESPIRITUAL Y CONECCIÓN HACIA MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, LA CUAL ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN, INSPIRACIÓN Y SABIDURÍA.

OCTAVO CHACRA/ESTRELLA ALMA (6” ARRIBA DE LA CORONA): DECLARARSE A SI MISMOS: YO CONECTO A Y ESTOY EN ALINEACION CON MI PUENTE ARCO IRIS HACIA LA UNIDAD DE CONSCIENCIA. POR MEDIO DE LA PRESENTE TRANSMUTO TODAS MIS ENERGIAS DESCALIFICADAS MIENTRAS ME MUEVO MAS ALLA DE LA LEY DEL KARMA Y DENTRO DE UN ESTADO DE GRACIA.

¡ASI SEA! ¡ASI SEA! ¡YO SOY QUE YO SOY!

24 de ocrubre - Día del Arcángel Rafael

Para los que quieran elevar una oración a San Rafael, en la entrada del 19/10/2008 encontrarán un par de ellas.

domingo, 11 de octubre de 2009

Mensaje de Gaia: Honrar el Fuego

Mis amadas y amados hijos, les hablo de nuevo este mes debido al llamado de una de mis amadas hijas que vive en una de las zonas más antiguas de mi cuerpo, al Sur de Venezuela, cerca de dos Montañas Sagradas llamadas el Roraima y el Kukenan, sobre lo que personas de fuera de la comunidad están haciendo quemando, incendiando, talando árboles y en consecuencia produciendo la muerte de muchos de los pequeños y variados seres que viven en esos bosques, dice ella que el último incendio llegó hasta las faldas de la montaña Sagrada del Kukenan, que inclusive ha habido enfrentamientos entre indígenas y criollos con heridos y demás.

También las noticias que vienen del otro lado de mi cuerpo donde se ha activado el llamado cinturón de fuego y mis grietas están moviendo las placas para liberar la cantidad de energía necesaria para equilibrar y balancear. Está sucediendo en zonas que no son muy pobladas para que los daños sean menores. La persona que me recibe se sintió muy impactada con estas noticias sobre la Gran Sabana que le llegaron como respuesta a mi ultimo mensaje "Mirar al pasado" y me pidió con el corazón una respuesta a estos sucesos.

Lo primero que quiero decirles es que no están solos, que muchos seres y guardianes, maestros, junto a mi Gaia/Pachamama, están con ustedes. Todo esto pasa porque es tiempo de purificación, para que sean más conscientes. Las intervenciones del ser humano sobre mi superficie, como les decía anteriormente son parte de los cambios que están sucediendo. Allí en esa zona llamado el macizo Guayanés, que data del precámbrico, está uno de los tesoros más grandes que existen para la humanidad, porque esa tierra guarda las memorias ancestrales de cuando lo hermanos de las estrellas habitaban mi integridad.

Allí se encuentra uno de los discos solares que ha sido activado por ustedes y que tiene como función el equilibrio electromagnético de toda mi vastedad, que en estos momentos de cambio esta balanceándose. Quiero insistir que no hay nada que temer, que esa región está protegida, por las jerarquías celestiales, por los hermanos intraterrenos, que los hermanos ancestrales saben cómo cuidarla. Le digo a esta mujer guardiana que habita en las cercanías que realice ceremonias de fuego.

El fuego como elemento purificador puede ser honrado para que realice su trabajo, sin que se desborde o se convierta en destructor. Y así mismo a todos ustedes que realicen ceremonias de fuego para decirle a este maravilloso elemento, que canalizado es la fuerza vital, la voluntad creadora y la nobleza, que actúe según su patrón original. Este es el trabajo que tenemos por delante.

De los elementos que ustedes conocen, que son parte de mi cuerpo, es el fuego superficial que se produce en los bosques y los arrasa, y el profundo que surge como lava, que mueve mi corteza, el que está necesitando manifestarse para purificar la cantidad de energía emocional que surge de las grandes ciudades donde los humanos viven en picos y valles de estrés emocional. Parte de la purificación es el despertar de este cinturón de fuego que ya están experimentando, este es la válvula de escape para hacerse más atentos, más conscientes de las señales de que el cambio esta aquí, por eso es que es tan importante restablecer el balance de este elemento.

Este es un llamado a las mujeres, a las madres, a las hijas, a las ancianas, a las sabias, a las amigas a que enciendan velas o pequeños fuegos en sus hogares, honrando el elemento, transfigurándose en el fuego, sintiendo que la llama les canta, les baila, con la intención de aquietar los incendios, de suavizar las grietas rojas de mi cuerpo. A todos que reconozcan su propio fuego interno, su pasión y que se guíen por la misma para hacer todo lo que hagan así también están reconociendo el fuego.

Esto va también para los hombres, para los padres, los hijos, los hermanos, los ancianos, los sabios. Todos aquellos que saben lo que está pasando que reconocen su voluntad, su empeño, su acción positiva a favor de la vida, de la preservación. Así que no hay nada que temer, todo regresa a su orden cuando todos juntos honramos y equilibramos lo que sea necesario.

Soy Gaia/Pachamama y los amo.

jueves, 8 de octubre de 2009

Mirando al pasado - GAIA / PACHAMAMA

Hoy te habla uno de mis aspectos que es la llamada Madre naturaleza, o Pachamama. Soy Gaia, les digo mis queridas hijas e hijos que es un verdadero placer comunicarme con ustedes, tengo muchas cosas que contarles, que compartir, es realmente un privilegio el poder conversar con ustedes por medio de esta mujer que cede su cuerpo físico (se refiere a la canalizadora) para sentirnos y proyectarnos.

Soy la Madre naturaleza ese aspecto de Gaia que muchos de sus habitantes ancestrales han honrado con diferentes nombres y que se resume en mi condición de Madre receptiva, generosa y dadora de vida. En este continente donde actualmente viven, Sudamérica, se está dando un gran movimiento de cambio que tiene que ver con la mirada hacía las tradiciones ancestrales, esa mirada hacia atrás bien conocida por los Egipcios, cuando simbolizaban a sus dioses con varias cabezas de las cuales algunas miraban hacia atrás, es una mirada necesaria para comenzar a dar los pasos hacia el presente eterno de las nuevas energías. Todo nuevo paradigma se nutre de la experiencia del pasado y de la visión proyectada en otras dimensiones hasta llegar a la materialización.

Así todas las culturas ancestrales tenían y tienen en su Cosmogonía una conexión íntima conmigo como Madre Naturaleza, muchos nombres se me han dado: Pachamama, Tonanzina, Omaima, por solo nombrar unos. Lo que es cierto es que esta relación se establece a través de honrar los ciclos de mi propia naturaleza y la conexión de la vida con esos ciclos, luego se realizó posteriormente el cultivo de los campos para la obtención del alimento. Mi superficie ha estado al servicio de todas las criaturas vivas que me habitan.

Todo lo que nace crece y se reproduce en los ámbitos de mi naturaleza tiene un sentido, una función algunas veces muy claro para ustedes, otras veces oculto y mágico, esperando ser descubierto. Es así como interactúan las especies de los diferentes reinos y conviven cada quien asumiendo su propósito. Existe en mi superficie en mi seno, todo lo necesario para curar todas las enfermedades que existen hoy, y escuchen bien, si todos las enfermedades. Las flores, plantas, raíces, cortezas, minerales, cristales, animales, aguas etc. tienen cualidades precisas que ayudan a restablecer el flujo de energías bondadosas, el balance del cuerpo físico y el cuerpo emocional.

Es ahora cuando comienza ese viaje de autodescubrimiento maravilloso que va a permitir que el bienestar regrese a este planeta. Mucho comienza a cambiar y esa nueva mirada hacia atrás está trayendo una nueva mirada hacia delante, a sumar todo lo aprendido con todo lo sabido, lo recordado con lo nuevo, en esa unión, en esa conjunción, está el secreto de una nueva forma de ver la realidad. Y ustedes me dirán "Gaia, Madre Tierra, ¿y cómo es eso de ver la realidad en forma diferente, nueva?" Y yo les respondo simplemente cambiando la mirada, mirando con los ojos de la parte posterior de tu cabeza, mirando con tu pineal, mirando con tus poros, mirando con tu corazón, porque la nueva mirada no solo incluye sus ojos físicos, sino también las otras miradas, las de tu intuición y tu divinidad.

Y volviendo al poder de sanación propia de mi naturaleza que están retomando de los hombres y mujeres de medicina que nunca lo olvidaron y lo pasaron de generación en generación, volviendo a honrar a estos ancestros que permanecieron cuidando el territorio que le da el sustento y la vida. Por fin ahora están avanzando al punto de poder vibrar en muchas frecuencias ancestrales: plantas, animales, minerales, aguas, despertando a su poder como aliados, como medicina, ayudando en este camino, por fin cumpliendo su misión por tanto tiempo ocultada, oscurecida, para que otras frecuencias se conocieran, como un silencio necesario. Sin embargo ahora resurgiendo, curando, enseñando el camino del corazón.

Y regresar a la Madre Naturaleza, no significa irse al campo con la ilusión del Buen Salvaje, no significa repetir el modelo Hippie de dejar todo. Significa integrar los antiguos conocimientos con los avances tecnológicos, lo ancestral con las nuevas formas de energía que en muy poco tiempo se van a estar reinstalando, retomando, como la de aprovechar el poder del Padre Sol, de la antimateria y muchas otras fuentes que todavía están por descubrirse y aplicarse, que mas rápido de lo que ustedes se imaginan van a estar aquí. Mirando al pasado.

Y los invito a que cada quien desde su espacio comience a conectarse con estas energías de mi naturaleza, regrese a esos lugares donde sienta ese vínculo amoroso, ancestral entre nosotros, tu Madre Naturaleza y tu, tu Pachamama y tu.