jueves, 8 de octubre de 2009

Mirando al pasado - GAIA / PACHAMAMA

Hoy te habla uno de mis aspectos que es la llamada Madre naturaleza, o Pachamama. Soy Gaia, les digo mis queridas hijas e hijos que es un verdadero placer comunicarme con ustedes, tengo muchas cosas que contarles, que compartir, es realmente un privilegio el poder conversar con ustedes por medio de esta mujer que cede su cuerpo físico (se refiere a la canalizadora) para sentirnos y proyectarnos.

Soy la Madre naturaleza ese aspecto de Gaia que muchos de sus habitantes ancestrales han honrado con diferentes nombres y que se resume en mi condición de Madre receptiva, generosa y dadora de vida. En este continente donde actualmente viven, Sudamérica, se está dando un gran movimiento de cambio que tiene que ver con la mirada hacía las tradiciones ancestrales, esa mirada hacia atrás bien conocida por los Egipcios, cuando simbolizaban a sus dioses con varias cabezas de las cuales algunas miraban hacia atrás, es una mirada necesaria para comenzar a dar los pasos hacia el presente eterno de las nuevas energías. Todo nuevo paradigma se nutre de la experiencia del pasado y de la visión proyectada en otras dimensiones hasta llegar a la materialización.

Así todas las culturas ancestrales tenían y tienen en su Cosmogonía una conexión íntima conmigo como Madre Naturaleza, muchos nombres se me han dado: Pachamama, Tonanzina, Omaima, por solo nombrar unos. Lo que es cierto es que esta relación se establece a través de honrar los ciclos de mi propia naturaleza y la conexión de la vida con esos ciclos, luego se realizó posteriormente el cultivo de los campos para la obtención del alimento. Mi superficie ha estado al servicio de todas las criaturas vivas que me habitan.

Todo lo que nace crece y se reproduce en los ámbitos de mi naturaleza tiene un sentido, una función algunas veces muy claro para ustedes, otras veces oculto y mágico, esperando ser descubierto. Es así como interactúan las especies de los diferentes reinos y conviven cada quien asumiendo su propósito. Existe en mi superficie en mi seno, todo lo necesario para curar todas las enfermedades que existen hoy, y escuchen bien, si todos las enfermedades. Las flores, plantas, raíces, cortezas, minerales, cristales, animales, aguas etc. tienen cualidades precisas que ayudan a restablecer el flujo de energías bondadosas, el balance del cuerpo físico y el cuerpo emocional.

Es ahora cuando comienza ese viaje de autodescubrimiento maravilloso que va a permitir que el bienestar regrese a este planeta. Mucho comienza a cambiar y esa nueva mirada hacia atrás está trayendo una nueva mirada hacia delante, a sumar todo lo aprendido con todo lo sabido, lo recordado con lo nuevo, en esa unión, en esa conjunción, está el secreto de una nueva forma de ver la realidad. Y ustedes me dirán "Gaia, Madre Tierra, ¿y cómo es eso de ver la realidad en forma diferente, nueva?" Y yo les respondo simplemente cambiando la mirada, mirando con los ojos de la parte posterior de tu cabeza, mirando con tu pineal, mirando con tus poros, mirando con tu corazón, porque la nueva mirada no solo incluye sus ojos físicos, sino también las otras miradas, las de tu intuición y tu divinidad.

Y volviendo al poder de sanación propia de mi naturaleza que están retomando de los hombres y mujeres de medicina que nunca lo olvidaron y lo pasaron de generación en generación, volviendo a honrar a estos ancestros que permanecieron cuidando el territorio que le da el sustento y la vida. Por fin ahora están avanzando al punto de poder vibrar en muchas frecuencias ancestrales: plantas, animales, minerales, aguas, despertando a su poder como aliados, como medicina, ayudando en este camino, por fin cumpliendo su misión por tanto tiempo ocultada, oscurecida, para que otras frecuencias se conocieran, como un silencio necesario. Sin embargo ahora resurgiendo, curando, enseñando el camino del corazón.

Y regresar a la Madre Naturaleza, no significa irse al campo con la ilusión del Buen Salvaje, no significa repetir el modelo Hippie de dejar todo. Significa integrar los antiguos conocimientos con los avances tecnológicos, lo ancestral con las nuevas formas de energía que en muy poco tiempo se van a estar reinstalando, retomando, como la de aprovechar el poder del Padre Sol, de la antimateria y muchas otras fuentes que todavía están por descubrirse y aplicarse, que mas rápido de lo que ustedes se imaginan van a estar aquí. Mirando al pasado.

Y los invito a que cada quien desde su espacio comience a conectarse con estas energías de mi naturaleza, regrese a esos lugares donde sienta ese vínculo amoroso, ancestral entre nosotros, tu Madre Naturaleza y tu, tu Pachamama y tu.

No hay comentarios: