lunes, 30 de noviembre de 2009

Padre Pío: energías Arco Iris llegan desde Orión

Amados hijos de la luz, hay mucho amor, mucha confianza y una magnitud de irradiación en este día, que abarca el planeta entero. Hoy miríadas de seres de color arco iris están irradiando luz al planeta, porque en esta fecha que aparentemente celebra un episodio trágico para América, en realidad se están tendiendo puentes arco iris para iniciar una nueva etapa.

Las energías que descienden desde Orión, manifiestan una magnitud nunca antes pensada. Hay enormes capullos diamantinos que como merkhabas descienden al planeta en los lugares donde se precisa una irradiación especial. Esos lugares son sitios donde la energía está anclada pero con una energía de enfermedad. Han llegado tiempos en los cuales los ciclos de enfermedad aparentemente vuelven, decimos aparentemente, porque estas enfermedades están siendo implantadas ideológicamente en el planeta. Estos capullos oscuros de enfermedad que están en diferentes países, están siendo reconvertidos por estos otros cristales que están descendiendo desde Orión para implantar los códigos de Felicidad y Bienaventuranza.

Os habla Padre Pío.

La energía de cura desciende a raudales porque hay mucha necesidad en el planeta para evitar la confusión, la perturbación mental y esta idiosincrasia colectiva de creer que la enfermedad puede ser transmutada con una vacuna, con una medicación. Los medicamentos son necesarios, han hecho un gran beneficio a la humanidad durante mucho tiempo, pero qué sucede, es tiempo de que el ser humano se de cuenta que con las frecuencias que están bajando es mucho más fácil elevar la propia frecuencia personal para entrar en una nueva etapa, un nuevo ciclo.

En este día en confianza y gratitud, están siendo puestos en grandes capullos de información donde la gente que está atemorizada en determinados países, entre en esos capullos de protección para ser restaurados, para ser bendecidos. Ahí, en esos capullos simiente, los seres borran registros de dolor antiguos, que han sido atraídos por su propio ADN y están siendo activados ex profeso por otras fuerzas para atemorizar más de lo que realmente está ocurriendo. Y los niños… pobres niños, adolecen de la misma frecuencia que los adultos, pero son llevados masivamente a recibir medicaciones adversas.

Sed cautos, algunos precisan información para saber cómo preservar su salud. Pero otros son llevados ciegamente. Es tiempo que podáis diferenciar las fuerzas, es tiempo que podáis descubrir realmente lo que ocurre. A través de mi esencia, desde mi corazón sagrado, en el sitio sagrado donde me encuentro, os envío un abrazo en gratitud y compasión, para poder restaurar todas esas memorias de dolor que trae la humanidad.

Son antiguas enfermedades, que en realidad no vuelven hoy, han sido traídas ex profeso bajo otros nombres. Cuidaos, queridas almas, es tiempo en que os fortalezcáis, es tiempo en que podáis descubrir realmente esta frecuencia Arco iris que hoy desciende.

A través de este canal la energía Arco Iris en este instante, está descendiendo a mucha gente. La gente que forma los grupos que el alma coordina, la gente que está aquí, la gente que está en otros sitios, y que también coinciden energéticamente con esta frecuencia y aquellos que recibirán esta canalización, este audio, en su casa, en su espacio, donde nuevamente se recreará esta energía de restauración. Este es un arco de tiempo que se brinda hoy, con una frecuencia suprema. Abrazaos en la luz, reconoced esta verdad, y visualizaos envueltos en un capullo de luz, como un diamante de color Arco iris. Esta frecuencia ha sido transmitida a través de las esencias de Lotos, que esta alma ha canalizado en frecuencias superiores para el planeta, y que también han sido canalizadas en meditaciones que son llevadas a cabo para ascender los patrones del ADN, y para ascender las memorias de dolor.

Hoy se os brinda una información preciada. Hay un trabajo a realizar que se va a expandir en los próximos meses. Ese trabajo se va a realizar en grupo, y con grupos en diferentes países, esta es una convocatoria abierta para iniciar un espacio abierto de gratitud donde se van a reunir, no solamente como en un concilio, como ocurrió un tiempo atrás, sino que se va a instalar una membrana arco iris en determinados países, para formar un diamante entre el norte y el sur, entre los continentes del Norte y del Sur, en determinados países que forman este diamante y que es muy importante que se cierre antes del 19 de Mayo del año próximo. Este trabajo a ser elaborado, se hará a partir del mes de noviembre, en escala, con diferentes informaciones que van a ir llegando, y estas informaciones van a ir brindando los aportes para que en cada sitio se iluminen los arcos de irradiación.

Porqué es tan importante irradiar, porque si vosotros supierais cuanta energía de disconformidad se disipa a través de la irradiación. Si supierais cuantas almas se reúnen en un gran abrazo para expandir la BELLEZA. Si supierais cuanto AMOR se abre, y cuanto amor multiplicado recibiréis, entonces ya estaríais sentados meditando.

En honor y gratitud a vuestros corazones sagrados, bendecid esta hora. Sellad vuestro corazón con una flor, vuestro corazón es una flor sagrada, una flor que es un loto de color azul. Hoy es azul, porque a través de este color azul, van a transmutar el ego, muy especialmente para los que se sienten poderosos u omnipotentes.

Visualizad este loto azul, respirad profundo hasta sentir que el loto azul abarca toda vuestra aura, y a través de vuestra aura iluminada en color azul, cerrad vuestro capullo con esta intención: YO SOY un loto azul iluminado que expande amor y gratitud, en confianza manifiesto belleza, en confianza me expando y expando mi amor. Y en esta expansión me reúno con todos los seres en misión que están encendiendo los reflejos incondicionales de amor en el planeta Tierra. Que este loto de consagración permita que nos reunamos los seres espejo, reunidos en distintos continentes.

Esta es una señal de apertura, de saludo y de manifestación.

Benditos vuestros corazones, benditas vuestras almas. Iluminadas en este día, en confianza, vuestras casas, en color Arco iris.

Os bendice, Padre Pío.

Canalizado por: María del Carmen Vila © .
Anikha
http://www.anandaflora.com.ar/

1 comentario:

ConcienciaAmbientalista dijo...

Hola me llamo kurt nací un 19 de mayo queria saber si tengo algo que ver en esto porque me siento con la necesidad de hacer algo pero no se bien que es. Tengo 13 años agradeceria una respuesta

Gracias