viernes, 13 de noviembre de 2009

Mensaje para las mujeres de Lady Nada y Gaia

Yo, Lady Nada, y Gaia estamos aquí.

Yo, Lady Nada, les digo: Uds. son Seres concientes, vibrantes, divinos, que vieneron a encarnar como mujeres en esta Tierra. Mujeres benditas para la Nueva Tierra.

Gaia está aquí y es femenina y necesita de todas las mujeres para poder elevar la conciencia de la parte masculina que tiene el Planeta Tierra.

Hoy les decimos: Uds. están aquí con un propósito especial, activar el Amor y activar la Luz.
Yo, como Madre de este sistema, les digo: activen el Amor en la Madre Tierra como activan el Amor en Uds. Al activar y trabajar con Uds. están trabajando en consecuencia con la Madre Gaia Tierra.

Ella está aquí para que este mensaje sea recibidoy para que sientan su presencia. Ella, Gaia, se manifiesta frente a tí. Sientan esta presencia Lumínica de Amor, porque Gaia es un Ser de Puro Amor, es un ser femenino, es un ser de Conciencia Crística.

Uds. han venido en representacion de la femineidad en el Planeta. Sean seres femeninos en esencia, pues ser femenina es la esencia del Amor, el Amor Incondicional. Den Amor, reciban Amor, sientan Amor, y al sentirlo vibrarán con ese Amor en la Madre Tierra y Ella podrá generar su estado Divino para que nada pase, para que todo lo bueno pase.

Los grandes cataclismos en el planeta fueron pensados para este tiempo, para que la Tierra se sacuda, sacándose cosas que el ser humano ha puesto dentro de Ella, pero, si el ser humano le da Amor, se puede manifestar el Amor y la Madre Tierra no nececitará sacudirse.

El Amor se representa con la Esencia Divina que todos tenemos dentro nuestro y al represtar esa esencia Divina de Dios representan el Amor en el Planeta.

Vive en Esencia Femenina, Vive en el Amor Eterno, y manifesten el Dios que tienen dentro para manifestar a Dios en la Tierra.

Yo, Gaia, me presento para decirles: el pensamiento humano es el que crea, entonces, Creen Amor y al crear Amor, Yo me manifiesto en Amor, porque Yo Soy solamente Amor.

Manifiesten mi perfección dentro de Uds., manifiesten Amor y esa será la Pura Esencia Divina.
Trabajen en Uds. como trabajarían en Mí, porque Uds. son parte de Mi Ser, Uds. son parte de la Tierra y la Tierra, que soy Yo, me uno a Uds. en Femineidad para que el trabajo y el regocijo en la Tierra sea Divino.

Siéntense en la Tierra, apoyen su coxis en Mí y sentirán Mi vibración, porque seremos Uno unificándonos. Yo sano a mis hijos que son Uds. y me sano a Mí cuando hay Amor. Sientan Amor dentro de Uds. y así sanarán esa parte que el humano encarnado quiso aprender de Mí. Sanarán esa parte no evulucionada que el humano enterró en mi vientre y así volverá la Era del Amor y asi crearán la Luz.

Yo, Lady Nada, les digo: Los amo por su Esencia de Amor y por su trabajo Divino.

Yo, Gaia, les digo: agradezco con Amor todo el sentimiento de Amor y Luz que me dan a Mí a tavés de Uds., que llena todo mi campo de Amor, para que Yo pueda expandir ese Amor en todo Mi Ser.

Gracias Cristina de Martino
www.simbolosdeluz.com.ar

No hay comentarios: