sábado, 6 de junio de 2009

Oración de la Espada de San Miguel

"Querido San Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros malos apegos, de tal forma que libres de las pequeñeces y mediocridades de nuestro corazón podamos percibir el Amor Infinito de Dios y podamos así conformar nuestra voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él y tener Vida en abundancia.
Amado Miguel, Príncipe de la Luz, por tu poderosa intercesión, que tu Espada Luminosa sea signo de la Fuerza del Amor que nos conduce a la realización de una vida más justa. Que tu Espada, signo del Amor que todo lo puede permita que la Verdad, la Bondad y la Paz caminen juntas para mayor Gloria de Dios y bien de los hombres, Amén.
Glorioso Príncipe Miguel, otórganos el valor y el coraje para vivir y ayudar a vivir la Ley del Amor de Jesucristo, que dando su Vida nos dio la Vida Nueva. Que así sea."

5 comentarios:

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

MUY BELLA ORACION...

DIOS T KUIDE...

laura dijo...

hola me interesa adquirir la espada de San Miguel Arcangel es para un regalo ojala me puedas ayudar u orientar donde la puedo comprar. Gracias

wicho dijo...

Hola, tambien me interesa adquirir la espada de San Miguel... espero me puedas contactar en el correo wich.msv@gmail.com

gracias.

Anónimo dijo...

que hermosa oracion
me gustaron mucho las espaditas en donde puedo comprarlas mi correo en gomar_74@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARÍA COMPRAR LAS ESPADITAS DE SAN MIGUEL ARCANGEL PARA OBSEQUIARLAS EL DIA DE LA VELADA QUE VOY A OFRECERLE..espero tener respuestas., grácias