jueves, 30 de octubre de 2008

La protección del Arcángel Miguel

Toda la semana estuve recibiendo correos electrónicos, de distintos lugares de origen, con "La Protección de San Miguel". En todos ellos se habla de los cambios que se están produciendo en la Tierra, cambios y desafíos que hay que aceptar o no. Hay fuerzas que nos están desafiando constantemente tratando de tentarnos con drogas, alcohol, abuso sexual, y varios etcs. más.
Nuestros chakras se encuentran bloqueados y no pueden recibir LA LUZ DIVINA.
Siempre existió "la batalla" en nosotros, el BIEN no puede existir sin el MAL, es así. Pero lo que si existe es que vos sepas de qué lado estás, y allí pongas tu grano de arena, que siempre va a sumar muchísimo.
¿Qué es lo que podemos hacer? Es importante que tomemos conciencia de querer estar dentro de LA LUZ DIVINA y conducirnos de forma tal que vayamos subiendo un escaloncito todos los días.
Pero también podemos aliarnos al Arcángel San Miguel y pedirle que nos proteja para salir con bien de todo este embrollo. Miguel está siempre con nosotros, nos cuida y nos protege desde siempre. Miguel trabaja con su "Banda de la Piedad" (o Band of Mercy), una legión de Ángeles que lo siguen a todos lados y lo ayudan a llevar a cabo distintas tareas. Todos llevan espadas que despiden una llama azul, esta llama te purifica y protege contra todo mal.

Les dejo la Protección del Arcángel Miguel para que la usen siempre que la necesiten:
(mientras la dicen, imaginen una hermosa luz azul que los va recubriendo), (pueden proteger lo que quieran, desde sus casas, sus familiares, sus mascotas, TODO).

El Arcángel Miguel adelante mío,
El Arcángel Miguel por detrás,
El Arcángel Miguel a mi derecha,
El Arcángel Miguel a mi izquierda,
El Arcángel Miguel sobre mí,
El Arcángel Miguel por debajo,
El Arcángel Miguel adonde quiera que vaya.
SOY su amor me protege ya,
SOY su amor me protege ya,
SOY su amor me protege ya.

No hay comentarios: