jueves, 17 de julio de 2008

Fechas de regencia de los Ángeles Kabalísticos

+METATRON+
19/3: Día de la Regencia del Arcangel que gobierna sobre el elemento Eter. El Espíritu. Es organizado, con sentido del deber y tiene gran energía para todo lo novedoso. El atributo es el magnetismo. La persona nacida en esta día posee una importante tarea a realizar.

+RAFAEL+
31/5: Día de la Regencia del Arcangel que gobierna sobre el elemento Aire. La Mente. Brinda gran inteligencia, capacidad de comunicacion y practicidad. Es investigador, curioso e individualista y tiene grandes dotes para la sanación.

+MIGUEL+
12/8: Día de la Regencia del Arcangel que gobierna sobre el elemento Fuego. La Voluntad. La persona nacida en esta regencia es extrovertida. Con coraje enfrenta lo más difícil, es orgulloso y trabajador. Brilla donde sea que esté.

+URIEL+
5/1: Día de la Regencia del Arcangel que gobierna sobre el elemento Tierra. La Materialización. La persona nacida en esta regencia es inteligente, fiel amigo, buen consejero. Exitoso en sus emprendimientos y perseverante.

+GABRIEL+
24/10: Día de la Regencia del Arcangel que gobierna sobre el elemento Agua. La Emocionalidad y la Intuición. La persona nacida en esta regencia es persistente, resiste todas las adversidades y defiende lo que es justo fuertemente. Puede tener sueños proféticos.

No hay comentarios: