martes, 17 de abril de 2012

Las túnicas de Luz Rosa Cristal

sanat kumara hermandadblanca.org
Con todo el amor de mi corazón, regreso a vosotros (aunque nunca me he ido) con las nuevas grandiosas para el 2012.

¡Mis Amados Seres de Luz, Maestros que ascienden en la Luz, es hora de vestir las túnicas de Luz Rosa Cristal! El llamado es a irradiar la infinita transparencia rosa del Amor sin límites a través de la Red de Luz que está cubriendo a vuestro amado planeta Gaia .

Es urgente que se encienda el color rosa a través de la red cristalina e iluminada para que en el servicio grandioso del Amor sean trasmutadas las corrientes de energías negativas remanentes de la 3ª dimensión que luchan por permanecer en vuestro planeta.

La Amada madre Lady Rowena dirige a las legiones de ángeles de la Llama Rosa a través de galaxias, estrellas y planetas, y acudirá a vuestro llamado, igualmente el Amado maestro Saint Germain atenderá las solicitudes para trasmutar toda energía negativa, todo foco que se empeñe en opacar el gran servicio de Luz y Amor que se está llevando a cabo con gran alegría y júbilo por los Seres de Luz que irradian Paz y Amor al Universo.

YO SOY el gran Señor del Universo Sanat Kumara de nuevo con todos vosotros en la Gran Cruzada de Paz y Amor por todo el cosmos y por toda la humanidad contemplando y bendiciendo el hermoso trabajo que vosotros Maestros de la Luz, realizais con infinito amor, respeto , dedicación y fe.

Recordad que la Maestría está en vuestros corazones, mentes y manos. Estáis transitando los maravillosos caminos de la ascensión, el gran poder que os lleva a la realización perfecta de éste sublime servicio.

Una vez más os pido que observéis vuestros ropajes de Luz Rosa Cristal transformándose mágicamente en cristales maravillosos, como tesoros que irradian Luz e iluminad todo a vuestro paso.

Es el gran poder del Amor que os lleva a la realización plena del gran Plan Divino para la salvación, para la transformación del mundo. En el cumplimiento de la tarea que se os ha encomendado, llevad Amor y felicidad en todo momento y a todo lugar.

Os amo infinitamente.

(Canalizado durante la meditación del día 23 de marzo de 2012 por Adnama)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante lady Rowena!