martes, 23 de noviembre de 2010

Mensaje de Sananda

canalizado el 30/10/2010

Los procesos que están atravesando ahora mismo todos los trabajadores de la luz, toda la familia de luz son necesarios por los ajustes que se están dando, esto no termina, estamos muy cerca. Pero, todavía hay mucho que hacer y ustedes lo saben. Cada uno de ustedes tiene asuntos pendientes, cosas que trabajar, algunas pueden ser muy sutiles, otras son muy evidentes. Interioricen y dense cuenta de aquello en lo que deben ocuparse, aquello que sienten aún como una carga, como una piedra en el zapato, ese algo que aún les cuesta aceptar y trabajar.

Llámennos a nosotros para sacar de su interior esa información que necesitan para lograr esa liberación y para ayudarlos a darse cuenta qué es lo que deben aún trabajar, aún hay muchas cosas en su interior, no se decepcionen, ni se impacienten, todo se está dando para lograr esa limpieza, esa purificación. Estos son tiempos de mucha actividad interior y por eso mismo el ego está saliendo a relucir tanto como su avance espiritual. No teman, pues es necesario este enfrentamiento. Miren cara a cara al ego, sin temor, sin miedo, ustedes tienen las llaves para trascenderlo, solo dense cuenta de ello.

Entre más trabajen en sí mismos, más van encontrándose esas partes oscuras que deben liberar. En estos días toda la familia va creciendo, avanzando hacia la ascensión. Uno crece y jala a los demás, todos están unidos, toda la humanidad, toda la existencia. Van avanzando escalones aceleradamente y con ello se manifiesta ahora mismo el ego en dudas, desconfianza, sentirse menos, cosas que deben sanarse.

No necesitan más que darse cuenta y volverse a centrar en su interior, en lo divinos que son, en su luz, y en que están iluminados. Céntrense en este hecho, no vean distinción alguna entre ustedes, todos son divinos, todos son importantes en este camino, en esta cambio, unos con otros se apoyan, cada uno es el pilar del otro. No se detengan, ni permanezcan en los mensajes del ego, no le presten atención, solo observen, como ustedes ya lo empiezan a practicar. En estos tiempos puede haber muchas tentaciones, los pueden hacer retroceder, no lo permitan, vuelvan a su centro. Y llámennos, llamen a toda su corte celestial, a toda la jerarquía, a todos sus guías, no hay límites. Pueden tener a tantos a su lado apoyándoles como deseen. Recuerden que las apariencias engañan, no se dejen atrapar por la ilusión. Sólo vean la luz.

A veces habrá momentos en que piensen o sientan que no han trabajado, no vean resultados, o no sientan sensación alguna, tampoco se queden en ello, si hay intención de trabajo, entonces la hay, pues en eso que te enfocas te conviertes, enfócate en tu trabajo de luz y así será, enfóquense en el amor y así será, enfóquense en su crecimiento, en su trabajo interior.

Somos muchos a su alrededor, muchos con ustedes apoyándoles y guiándolos en el cambio. No teman.

En unidad, todos los Seres de los Reinos de luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que siempre los guie el amor, gracias

Anónimo dijo...

escucho desde mi corazon y mi conciencia universal les agradece.