jueves, 8 de abril de 2010

Lectura recomendada + libro de consutla

¿Quién es Saint Germain? ¿Y Kuan Yin? ¿A qué arcángel o maestro ascendido debo invocar para un problema específico? ¿Puedo trabajar con las energías de las diosas y con los ángeles al mismo tiempo?

Este es el tipo de preguntas que los lectores y los asistentes a sus talleres suelen plantear a Doreen Virtue. Este es el primer libro que contiene una lista de deidades de la Nueva Era y la Antigüedad. Arcángeles y Maestros Ascendidos es un libro escrito tras una investigación profunda, que contiene las 77 divinidades de raíces griegas, romanas, egipcias, asiáticas, babilónicas, tibetanas, budistas, celtas, teosóficas, de la Nueva Era, católicas, cabalísticas, judías y cristianas.

Doreen estudió exhaustivamente a cada una de estas deidades y escribió sobre su historia, cuál es su papel en la actualidad, cómo pueden ayudarnos con problemas concretos de la vida y cómo invocarlas.

Doreen se comunicó con cada una de las divinidades para asegurarse de que fuera accesible, para descubrir la esencia de su personalidad y saber cuál es actualmente su relación con el mundo (estas páginas incluyen un mensaje canalizado, o la impresión que ella recibió de cada uno de los maestros ascendidos y arcánegles).

Muchas de sus canalizaciones se realizaron en lugares de poder en distintas partes del mundo, como Stonehenge (Inglaterra); la costa irlandesa, Kona (Hawaii); y el bosque tropical de Nueva Zelanda.

El libro te proporciona una lista de situaciones y temas de la vida como, por ejemplo, las adicciones, encontrar a tu alma gemela, dinero para emergencias, sanar una enfermedad física y diversas preocupaciones personales y familiares. Para cada temática sabrás exactamente a quién debes invocar porque además aquí encontrarás las oreciones y las invocaciones que necesitás.

No hay comentarios: