sábado, 23 de abril de 2011

LECTURA RECOMENDADA

Una vez más les acerco data sobre lectura imperdible e indispensables paa los tiempos que corren. Esta vez es una serie de tres libros: Telos 1, Telos 2 y Telos 3.

“Nuestra intención con este libro es daros a conocer lo que es una civilización iluminada y animaros a aplicar estos principios, tanto como os sea posible, en vuestra vida diaria”. (Los Lemurianos de Telos)

“Nosotros, hermanos lemurianos de la ciudad de Telos, hemos desarrollado, en la quinta dimensión, una civilización iluminada basada en el respeto de las leyes inmutables del universo. En estos tiempos cruciales de evolución acelerada de la Tierra, y esperando el reencuentro de la familia humana, revelamos nuestra existencia para ofreceros nuestra sabiduría, soporte y nuestra presencia como hermanos mayores. Cuando leéis estas informaciones, os conmovéis, y se despiertan vuestras memorias para recordar y, esta vez, lograr el pasaje colectivo hacia un nuevo nivel de conciencia. A medida que los ponéis en práctica, rápidamente observaréis que vuestra vida fluye con más facilidad y gracia.

Todos vosotros juntos, unidos a nosotros, los seres de los reinos de Luz, vamos a sanar este planeta. Pronto, y eso significa dentro de muy pocos años, estaremos en medio de vosotros de manera más tangible, para enseñaros cómo crear comunidades de Luz y establecer los fundamentos para una nueva y permanente edad de oro en este planeta. La energía que transmitimos a través de las palabras y vuestra conexión desde el corazón, va a cambiar definitivamente la perspectiva de vuestra experiencia actual de vida”. (Adama)